lunes, 3 de diciembre de 2012

Julieta Venegas en concierto y panel por la no violencia contra las mujeres y las niñas

 
Desde marzo de 2011 el proyecto Todas contracorriente, que lidera la cantante Rochy Ameneiro, ha organizado conciertos, conferencias y talleres en Cuba y en otros países teniendo como tema central la no violencia contra las mujeres y las niñas desde la cultura. 
En el marco de la campaña cubana y de las ONU por la no violencia de 2012 el Proyecto Todas Contracorriente, La Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades y el Instituto Cubano de la Música han convocado, el próximo 3 de diciembre a las 9 de la noche, a un concierto especial de la reconocida artista mexicana Julieta Venegas en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional. 
Julieta Venegas es una de las voces femeninas más activa en América Latina en la defensa de varias causas sociales, incluidas las provocadas a las mujeres y niñas por la violencia de género. La anfitriona del concierto será Rochy y tendrá también como artistas invitados a Santiago Feliú, Rodrigo García y Alejando Calzadilla. 
El día 4 de diciembre, a las 11 de la mañana, en la Casa del Alba Cultural acontecerá el panel de Artistas por la No violencia que tendrá como participantes a Rochy Ameneiro, Julieta Venegas, Catherine Murphy y Julio César González Pagés. El panel permitirá conocer las opiniones y proyectos de est@s artistas en el marco de la campaña global UNETE de la ONU. Como parte de la actividad l@s cuatro artistas participantes en el panel firmaran de forma oficial su adscripción a la campaña UNETE del Secretario General de la Naciones Unidas Ban Ki-moon. 



                       www.redmasculinidades.com   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario